Nosotros

Martinelia

Productos divertidos e innovadores para los más pequeños de la casa.
Kits de belleza, kits regalo, complementos… ¡y todo siguiendo las últimas tendencias y novedades!

Sobre la marca

Martinelia nació el año 2017 con la finalidad de cubrir el mercado cosmético infantil desde un punto de vista divertido e innovador. Indicado para niños y niñas a partir de 3 años, Martinelia ofrece una amplia gama de productos de higiene personal y complementos ideales para el día a día, así como kits de belleza para los más pequeños de la casa. Diseñados para seguir las últimas tendencias, nuestros productos tienen como objetivo hacer del juego una oportunidad para desarrollar su imaginación, creatividad y libertad.

Martinelia forma parte de Aquarius Cosmetic SLU, empresa de cosmética líder en España con más de 25 años de historia. Presente en más de 60 países, es una empresa familiar fundada en 1995 actualmente dirigida por la segunda generación. Aquarius Cosmetic diseña su propia gama de productos de higiene y tratamiento de uso diario, maquillaje y perfumes con una relación calidad-precio inmejorable y siempre al día de las últimas tendencias.

¿Sabías que…

  • …Martinelia viene de unir los nombres de las dos hijas de su propietario? Ellas son Martina y Elia y son las que inspiraron no solo el nombre de la marca, sino todo su imaginario.
  • …sacamos alrededor de 100 productos nuevos cada año? Siempre a la vanguardia de las tendencias en el mundo infantil, lanzamos nuevos productos y colecciones para que los peques puedan disfrutar de Martinelia sin fin.
  • …nuestros esmaltes de uñas son con base al agua? Así son menos agresivos para los peques y pueden quitarse fácilmente usando agua y jabón.